CONSEJOS PARA VIAJAR A MARRUECOS

LUGARES DE INTERES

Marruecos tiene una diversidad de paisajes y ciudades para visitar. Las ciudades de Marrakech y Fez tienen diversos atractivos, siendo las medinas el lugar típico para recorrer y realizar compras de diversos objetos típicos, o disfrutar de su gastronomía.

Casablanca y Rabat, son ciudades modernas, con hermosos bulevares y típicos cafés.

Tanger y Agadir posee unas hermosas playas para disfrutar del mar en tiempo de verano.

Chefchouan, ubicada al Norte de Marruecos es denominada la “ciudad azul”, por sus pintorescas viviendas pintadas en ese tono.

El desierto del Sahara es sin duda, un atractivo que no te podes perder. Dormir una noche en el desierto, es una experiencia inolvidable. La música típica alrededor de una fogata y bajo luz de las estrellas, es algo que todo viajero debe experimentar.

¿ES SEGURO VIAJAR MUJERES SOLAS A MARRUECOS?

Marruecos es un país seguro para viajar, tanto mujeres solas como grupo familiar. El turista es cuidado y respetado

MONEDA DE MARRUECOS

La moneda de Marruecos se denomina Dirham. Y el equivalente es aproximadamente 1 euro 10 dirhman. Podes cambiar tanto euros como dólares por la moneda local, o en algunos lugares pagar en dólares o euros. Las tarjetas de crédito son aceptadas en pocos lugares. Las tarjetas de débito son un medio seguro para no llevar tanto dinero entre las pertenencias.

¿CUAL ES LA MEJOR EPOCA PARA VISITAR MARRUECOS?

La primavera, entre los meses de marzo a mayo y el otoño, entre los meses de setiembre a noviembre, tienen un clima agradable que te permitirá realizar diversas excursiones. Si deseas visitar el desierto debes evitar los meses de julio y agosto, donde las temperaturas son muy elevadas, y los meses de pleno invierno, diciembre y enero, donde el clima es muy frio.  Pero la mejor época la elegís vos, de acuerdo a tus intereses y necesidades.

Categories:
Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Concer Marruecos
Hola
en qué te puedo ayudar